Lista negra y blanca de concesionarios y talleres

Todo lo relacionado con los servicios Toyota; concesionarios, talleres oficiales, talleres especializados e importadores,

Lista negra y blanca de concesionarios y talleres

Mensajepor javigom » 24 May 2014, 15:03

Hola a todos.

Ya son varios casos cercanos los que veo, aparte del mío propio, de cambios de última hora en el precio, reparaciones sorpresa, kilómetros trucados y garantías que no cubren cosas que sí deberían.

Me he decidido con amigo a preparar una lista negra y otra blanca de concesionarios y talleres con los comentarios de la gente para publicarlos todos juntos en un solo sitio y enviárselos a las marcas y responsables.

Si alguien se anima a ayudar sólo tiene que rellenar el formulario con su opinión personal: http://bit.ly/opinion-concesionarios-y-talleres
javigom

Modelo: Auris
Año: 2009

La Comunidad os necesita

Mensajepor javigom » 03 Jun 2014, 12:28

Gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones!! :D :D :D

Espero que sigáis participando y los que todavía no lo habéis hecho os animéis.

La Comunidad necesita
javigom

Re: Lista negra y blanca de concesionarios y talleres

Mensajepor javigom » 17 Jul 2014, 11:39

Tras un periodo un poco ocupados, hemos conseguido hacer el excel reuniendo las opiniones, asi que os lo dejamos por aquí!
http://bit.ly/listaconcesionarios

Estamos reuniendo opiniones de alguna web mas para tener todas las que podamos. Os invitamos a completar el formulario a los que no hayais hecho, y a poner vuestras nuevas experiencias al resto! Si pasais el formulario y el excel a mas gente mejor que mejor, a ver si logramos algo.

Iremos actualizando en cuanto podamos, prometemos ser rápidos :)
javigom

Mensajepor Adu » 19 Mar 2015, 07:44

CONCESIONARIOS.
MADRID CARS 2000 en Madrid, varias tiendas y talleres.
En concreto, compré un Yaris Hybrid en la tienda de la Calle Hermanos García Noblejas. UN DESASTRE. En especial, el dependiente Miguel Ángel, pero también el director, por su responsabilidad subsidiaria. También el taller cercano en la calle Miguel Fleta, ambas distrito de Ciudad Lineal.
Me dieron el coche con la llave sin codificar bien y me quedé tirado al día siguiente. Llevo un mes reclamando. Acabo de comprobar que la tarjeta de revisión previa a la entrega al cliente está sin sellar.
Nunca les metí prisa para la entrega.
Saquen ustedes las conclusiones que quieran. Por mi parte, sigo peleando.
Adu

Modelo: Yaris hybrid
Año: 2015

Mensajepor pemarca » 15 Nov 2015, 00:51

Yo también tengo una mala experiencia con MADRID CARS en Hnos. García Noblejas. Visitamos casi todos los concesionarios de Toyota en Madrid para comprar un Toyota Verso. En todos nos trataron bastante bien, menos en este. El comercial, un tal Julián o Julio, no recuerdo muy bien, nos atendió con total desgana. No quería ni abrir el maletero ni mover los asientos para probar las 7 plazas, porque le dolía una pierna. Nos tuvimos que servir nosotros mismos, con nulas explicaciones por su parte. Se ve que no tenía ganas de trabajar ese día, aparte de comportarse de forma chulesca, ser un maleducado y usar un lenguaje soez, lleno de palabrotas, delante de mi hijo de 5 años. Me parece increíble que Toyota mantenga a personajes como este vendiendo coches. Al final compramos el coche en COMAUTO SUR, en la Ciudad del Automóvil de Leganés, donde nos dieron el mejor precio y nos trataron de maravilla.
pemarca

Modelo: Verso 130 Advance 7
Año: 2015

Mensajepor pacolopez » 08 Dic 2015, 09:52

Muchas gracias a todos por las opiniones sobre concesionarios y por el excel!yo estoy buscando un toyota yaris en esta página http://www.autoscout24.es/coches/toyota/toyota-yaris/ que tiene anuncios de diferentes concesionarios y me viene muy bien este hilo para valorar los vendedores. Pasaré este excel entre mis amigos que seguro que tienen más experiencia que compartir. Un saludo
pacolopez

Modelo: yaris
Año: 2012

Volver a “%s” Concesionarios, talleres e importadores.