Problemas Aceite

Todo lo relacionado con los servicios Toyota; concesionarios, talleres oficiales, talleres especializados e importadores,

Problemas Aceite

Mensajepor CorollaVerso » 13 Abr 2010, 17:23

Hola a todos, pues os voy a contar lo que me ha pasado.

Tengo un CorollaVerso de Abril del 2008, con 22.000 km actualmente.

Bien, por supuesto revisiones oficiales hechas en concesionario Toyota, etc...

En la revisión de los 15.000 km se suponen que hay un cambio de aceite, hasta ahi correcto. Deciros que actualemente al coche no se si llego a hacerle unos 5 km diarios entre semana, es decir casa guarderia duargeria garaje.

El caso es que a las 18.000 se me enciende el luminoso de aceite bajo, no le doy importancia porque se quita al segundo, pero me mosquea. A los 2 días se me vuelve a encender y pienso que será un fallo del luminoso ya que no creo que en 3.000km se me haya chupao todo el aceite. Reviso nivel y ... ZAS! aceite al minimo.

Voy a la gasolinera más cercana y me pillo el aceite que viene en la pegatina del coche. Lo lleno hasta el punto y continuo...

El coche tiene actualmente 22.000 km, es decir 4.000 km más de cuando llené el aceite y me vuelve a salta el piloto, llamo a taller ya mosqueado y me dan cita. Lo ve el jefe de taller y lo unico que se limita a hacer es a llenarme de nuevo el deposito de aceite y listo ni mira ni nada, se limita a decirme que venga en 2.000 km para revisar niveles, y digo yo 2.000 km puede que pasen 3 meses hasta que los haga.

Que os parece, que debo hacer? a que puede ser debido? comentaros que he estado revisando detenidamente el coche, he dejado cartones debajo del coche en el garaje para ver si perdia aceite y nada... pero estoy mosqueao.

Gracias y siento el ladrilloooooo! pero no se si el tio del taller ha actuado correctamente.
CorollaVerso

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2008

Re: Problemas Aceite

Mensajepor Merlon » 19 Abr 2010, 12:16

Pues la verdad, un poco raro si que es.

Es imposible que todo este bien y te chupe el aceite en 3000 km, pero ni en 3000 ni en 10.000! si todo esta bien.

Yo creo que pillarias al del taller un poco con el dia cambiado y por eso te dijo eso, si no es raro que no te den el trato correcto en cualquier taller oficial de Toyota, por lo menos en mi experiencia.

Ya nos irás contando como va ese problemilla... desde entonces te ha vuelto a salir?

saludos y suerte
Merlon

Re: Problemas Aceite

Mensajepor CorollaVerso » 22 Jul 2010, 09:45

Pues de momento la última vez hace ya más de 6.000 km que me lo llenaron y no ha vuelto a pasar, no se raro raro.

Ahora me toca la revisión de los 30.000 y les dire que me lo miren bien a fondo...

ya os cuento!
CorollaVerso

Modelo: Corolla Verso D4D
Año: 2008

Volver a “%s” Concesionarios, talleres e importadores.