Me a saltado fallo motor y tambien pone vsc y trc of corolla

El foro relacionado con la mecánica de tu Toyota.

Me a saltado fallo motor y tambien pone vsc y trc of corolla

Mensajepor lavida72003 » 27 Nov 2016, 12:02

Perdonar compañeros me acabo de registrar porque no suelo tener mucho tiempo y casi no entro en foros y si entro me gusta mucho leer pero casi no escribo, pongo este post por un problema mecanico que me acaba de pasar en el coche, si me salto alguna norma o echo algo mal decirmelo y lo rectifico y sino pues agradeceria vuestra ayuda.
Me e comprado un corolla hace nada, el coche en cuestion es un corolla 1.4 90cv automatico del 2006 era de unica dueña con 125.000kms libro sellado entero y en estos 3 meses que llevo con el le hemos echo unos 4500kms ya y perfecto.
Pero de repente ayer iba con la family y de repente en un semaforo se a puesto en amarillo el simbolo de un motor de lado y lo pare enseguida, y cuando lo volvi arrancar seguia el simbolo del motor y aparte se me pusieron unas letras a la izquierda al lado del fallo motor que ponia vsc y luego en la otra parte del cuadro trc off, como estaba a 2 minutos de casa, me e ido para el garaje y lo e dejado aparcado.
Por casualidad no habra alguien que le haya pasado lo mismo y sepa mas o menos de que puede ir el asunto, es que me tiene un poco agobiado, precisamente compre este coche con tan pocos kms y unico dueño para quitarme de problemas y me tiene un poco agobiado desde ayer, hasta que lo llegue a un taller.
El coche aparte de marcar eso, hasta que llegue a casa no vi que fuera mal ni sonara nada raro, iba como siempre pero con esos fallos en el cuadro.

Gracias por adelantado y haber si alguien supiera por donde pueden ir los tiros.

Saludos
lavida72003

Modelo: corolla 1.4 90cv aut
Año: 2006

Volver a “%s” Mecanica / Electricidad - Manuales