Problema toyota hilux srv

El foro relacionado con la mecánica de tu Toyota.

Problema toyota hilux srv

Mensajepor neoragne » 11 Ene 2017, 05:25

Buenas noches!! Publico un nuevo por que tengo un problema con mi toyota hilux... Hace mas o menos un mes que la tengo en el taller... El problema que identifico el mecanico aparentemente es electrico o electrónico...
El problema comenzo un hace un mes viajando de regreso a mi ciudad la camioneta empezo a fallar buscaba frenarse, venia a una velocidad de 110 km no mas y me hacia como si tuviera algo enganchado y tironeaba... Al detectar ese problema para sobre la banquina al caer las vueltas del motor se para la camioneta y no quiso arrancar mas...
El mecánico identifico el problema y dijo que se pelearon unos cable hicieron cortó circuito y en consecuencia quemo una placa o un componente electrónico que forma parte de dicha placa...
Mi pregunta es, es posible que pueda a llegar a tal punto de pelarse dos cables y llegar a joder algo tan grave como eso... El mecánico dijo que sin eso la camioneta no hay forma de que arranque...
No es una camioneta viaja es modelo 2012 con 120000km echos en un pueblo la compré usada con 40000 km y la tengo muy cuidada...
Yo no pude preguntar que nombre tiene esa placa electrónica asi que me gustaría si me pueden orientar como se llama que funcion cumple exactamente y si se concigue... Repito hace un mes que tengo la camioneta parada sin poder conceguir ese repuesto...
Espero haber explicado bien el problema no soy mecánico solamente quiero que me aclaren esa duda de si se consigue ese componente para poder agilizar la vuelta de mi toyoya...
neoragne

Modelo: 2012
Año: 2011

Volver a “%s” Mecanica / Electricidad - Manuales